Maquina ANAD Hifu Shock System

El equipo Hifu utiliza la innovadora tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Es un tratamiento no invasivo, del alta potencia y eficacia que transforma la energía ultrasónica en energía térmica dentro del tejido subcutáneo. La energía que emite a nivel interno hace efecto en las células grasas subcutáneas y el calor intenso que ha sido generado puede crear una doble reacción en el tejido.

En Magnificence utilizamos esta “combinación ganadora” obteniendo todos los beneficios de la maquina y el de las manos de tu esteticista, moldeando y drenando tu cuerpo.

Este dispositivo de microdermoabrasión portátil ha sido patentado con tecnología safe3D, especialmente diseñada para la eliminación de las capas celulares muertas de la superficie de la piel y para estimular la capacidad regenerativa celular de las capas más internas de la dermis.

Muebles y aparatos que aportan comodidad, estilo y funcionalidad al hogar El hogar está compuesto de un gran…

Acceder a tratamientos corporales de estética ofrece muchos beneficios que vale la pena considerar. A saber:

A la hora de realizar los movimientos aconsejamos hacerlos desde dentro hacia afuera, en forma horizontal tomando como punto de inicio la parte central de nuestra cara.

An analogy is utilizing a magnifying glass to emphasis daylight; only the point of interest of the magnifying glass has substantial depth. Even though lenses have ordinarily been utilized, phased arrays are progressively popular as they allow the focal placement to generally be very easily adjusted.

By growing existing blood vessels inside the penis and making new avenues for more blood to flow into the penis, Smartwave produces healthier, fuller and much more sustained erections for men with and without erectile dysfunction.

Cookies de análisis o medición Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios Website a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios.

Nuestro centro de estética corporal brinda procedimientos vanguardistas y seguros que muestran resultados asombrosos en poco tiempo.

Articulo muy interesante! He probado la presoterapia, y la verdad que me read more a reducido la celulitis y la sensación de cansancio en las piernas.

Tanto el lifting como el tratamiento lipolítico pueden ser combinados con diferentes técnicas para potenciar los efectos.

A la hora de utilizarlo aconsejamos empezar siempre bajo una intensidad baja e ir aumentando de forma gradual hasta conseguir la intensidad con la que más cómodas nos encontramos. Si seguimos estos consejos evitaremos enrojecimientos e irritaciones innecesarias.

Con la Copa Moldeo se obtienen resultados de reducción de medidas, mediante la movilización de grasa corporal. También puede ser combinada para complementar tratamientos de relajación a clientes que finalmente quieran verse bien y sentirse bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *